Tassimo para el hogar. La máquina definitiva de bebidas calientes para el hogar
Venta on-line de cápsulas para TASSIMO (T DISCs)

T DISCs Las cápsulas

  • Mastro Lorenzo
    Mastro Lorenzo es una marca de origen suizo que ofrece un café fuerte de aroma intenso: una selecta combinación de los mejores cafés Arábica y Robusta del mundo. Su receta italiana y un especial tueste torrefacto garantizan un café de alta calidad y cremosa espuma.
  • Carte Noire
    Carte Noire es una marca de café líder en Francia desde 1978, que ofrece un café de rico sabor e inconfundible aroma, coronado por una fantástica y aterciopelada capa de crema.
  • Twinings
    Twinings se ha encargado de proporcionar satisfacción a los amantes del té de todo el mundo desde 1706. Con TASSIMO, ahora es posible una perfecta taza de té Twinings en tan solo unos pocos segundos.
  • Milka
    Milka es una marca fundada en 1901 en la fábrica de chocolate Suchard de Alemania. Desde entonces, su chocolate es elaborado con leche de la más alta calidad que, gracias al aire fresco y a los verdes pastos, dan las vacas de las montanas alpinas.
  • Saimaza
    Saimaza nace en Sevilla en 1908, de la m de D. Joaquín Sainz de la Maza. Hoy, más de 100 años después, se mantiene su espíritu original, que une tradición, experiencia y saber artes. "El café más deseado del mundo".
  • Côte d'Or
    El origen de Côte d'Or se remonta al 1883, cuando un chocolatero belga viajó por África en busca del mejor cacao del mundo. Muchos años después ese intenso sabor aún se sigue disfrutando.